Mostrando entradas con la etiqueta Haul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Haul. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de septiembre de 2016

INFLUENSTER: Endless Summer VoxBox (Primera VoxBox)




Hi!~ He recibido mi primera VoxBox de parte de Influenster para proveer de reviews a los usuarios de las diferentes marcas aliandas con esta página.

¿Qué vino dentro? Pues les adelanto que desde mi pelo hasta mi sistema digestivo estuvieron agasajados con los muestras que Influenster me envió para un ‘’Verano Sin Fin’’.



Endless Summer VoxBox incluía:

-          - 3 bolsas de té orgánicos de la marca Numi
-          - 1 plumón delineador y mascara de la marca Max FactorX
-          - 1 leave-in conditioner de la marca Not your Mother’s
-          - 1 esmalte y 1 clear secante de la marca Scheme
-          - 1 proteína de la marca Iron Tek


REVIEWS:


Bolsas de té orgánicos Numi

Fuente: Thestyleandbeautydoctor.com

*Numi organic tea: Activate Your Soul
Es el primero que tomé y adelanto que el delicioso aroma del té me relajó completamente. Añadí un poco de miel para endulzar. Su sabor es suave y bastante agradable. Después de tomarlo me sentí bastante tranquila, perfecto para días de estrés y en los que tengas que concentrarte en tus trabajos (como yo para escribir estos artículos jajaja). Súper recomendable.

*Numi organic tea: Jasmine Green
Si soy honesta no tuvo nada de especial. Su sabor es suave, el aroma también pero no aportó gran cosa. Pero a pesar de esto, es consumible. Al igual que con el Activate your soul añadí un poco de miel para endulzarlo.

*Numi organic tea: Turmeric Tea (Three roots)
Bien, para mi es bastante malo. Lo dejé el tiempo indicado (8-10 minutos), añadí un poco de miel y Bon Appétit. El sabor es terrible, no lo recomendaría a nadie jajaja.


-          - Max FactorX: Plumón delineador y Mascara
Fuente: cremitas.com

*Plumón delineador: Masterpiece High Precision Liquid Eyeliner
Puedo decir que este era el producto que más esperaba (el delineador es un básico de mi ritual pre-salida de casa). Estaba un poco confundida si es que el delineador era de doble punta, pero inmediatamente lo abrí me di cuenta de lo práctico de que fuera de punta aplanada: sosteniéndolo de una forma crea una línea fina, y de la otra forma una línea gruesa. ¡Me encantó eso! Debo resaltar que también me gustó que es bastante negro, una pasada es suficiente. Sin embargo, no es a prueba de agua, por tanto es un total NO para las pieles grasas pues se correría en cuestión de minutos. Y otra cosa que no me gusta es que para lograr lo de la punta tuvieron que hacerla dura, por lo que es un poco molesto aplicándolo en una zona tan delicada como el párpado móvil.

Fuente: shape.com

*Mascara: Masterpiece Max Mascara
Me gusta que se nota inmediatamente el efecto de aumento, las pestañas lucen preciosas. Sin embargo, no es a prueba de agua… Así que si vas a salir con tu chico a ver una película, procura que no vayas a llorar, porque se te correrá completamente! No deja grumos, lo que encuentro también excelente. Tampoco se siente pesado en las pestañas.














Fuente: nymbrands.com

-          Not your mother’s: Way to grow Leave-in conditioner
Ok, con lo delicada que soy con mi amado afro (dos años de crecimiento, ¡yay!) estaba exceptica sobre el resultado que daría este producto en él. La forma de aplicación en spray me gusta porque desperdicio menos y se esparce mejor en las hebras de cabello. Su textura es bastante agradable, y el acabado es genial. Sin embargo, el aroma me desagrada. Fuera de eso, el producto es bastante bueno y deja el pelo bastante suave y manejable.










-          - Seche: Premier Colour (Lacquer and Dry fast top coat)
Fuente: FE

*Lacquer
No soy fanática del Rosado, sin embargo, este esmalte me encantó! El que me enviaron es el Intrepid y es un fuccia con un efecto tornasol azul. ¡Con dos capas te deja un acabado fantástico! Seca bastante rápido y cubre muy bien.

*Dry fast top cuat
Dudaba del poder de ese pequeño envase jajaja. Sin dudas es el mejor que he provado en mis 25 primaveras. Seca rápido, y no se nota que está puesto. Estoy encantada.






 
Fuente: Influenster.com
- Iron Tek: Essential Protein (vanilla/vainilla)

Excelente, su sabor es suave y agradable. Lo mezclé con un batido de chinola y avena después de mis ejercicios. Definitivamente lo compraría de nuevo. Ahora sería ver que tan bien ayuda a mis músculos jajajaja.














¡He disfrutado bastante la experiencia Influenster y la VoxBox!

Hasta una próxima entrega

lunes, 25 de mayo de 2015

Regalo adelantado, práctica con nueva técnica de ilustración y mini HAUL

Hi~ Estoy súper súper súper feliz porque me han llegado unas cosas lindas que pedí por internet, mi regalo de cumpleaños por parte de mi novio llegó por adelantado y estoy aprendiendo algo que tengo años queriendo aprender!

-HAUL

Pues me fijé que estaba usando los mismos accesorios, y aunque me encantan tengo que admitir que me estaba aburriendo de ellos jajaja. Así que hace más o menos 1 mes hice unas compritas coquetosas. Compré 2 collares (1 de galaxia y otro de lentes... si, estoy frikeada con ellos), y 3 pulseras (1 de ancla, otro de galaxia y el otro de lentes y cámara).

Además también compré otro mini trípode para comenzar a darle forma a un proyecto de videos que quiero hacer sobre ilustración de modas :3




-Regalo de cumpleaños adelantado

Inloveeee~ Mi novio me regaló una tableta de dibujo para mi cumpleaños! Llegó antes de lo esperado jajaja. Es una cosita compacta y muy práctica, la amo. Es una Huion H420 para quienes quieran comprarse una y anden con presupuesto apretado, es perfecta para iniciarse en este mundo de lan ilustración digital :3




Hace 4 días empecé a usar mi tableta y ya voy dando muy buenos resultados con poca práctica :D (cabe destacar que tengo mucha experiencia en ilustración, y ya manejaba lo básico de photoshop). Como apoyo usaré un libro muy útil de ilustración digital, se llama "Essential Fashion Digital Illustration", les haré un review en tanto lo termine :3




-Nueva técnica: Ilustración Digital!

Yyyyy aquí está! Empecé a probarla tomando un dibujo muuuuy viejo de soltura con bolígrafo que me pareció interesante y puse manos a la obra, este fue mi primer intento:



Me sentí feliz de lograr aunque sea eso por primera vez xD. Entonces ayer la volví a tomar, y practiqué con lo que es parte de mi final de Decoración de Modas (que por cierto no he terminado de bordar y es para mañana x.x), apliqué de manera distinta la técnica, difuminando y eso, partiendo de un dibujo lineal hecho a mano y después de limpiado empecé a aplicar color.







Y pues así va mi progreso jajaja me encanta.

Hasta una próxima entrega~