Mostrando entradas con la etiqueta Eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eventos. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de julio de 2014

TRANSITANDO: Murales Alternativos, Zona Colonial y mucho arte!

Hace 1 semana se dio el evento Transitando en el que 20 ilustradores de Moda iban a plasmar sus trabajos en murales que rotarían al rededor de la Zona Colonial, junto a estos se dieron cita también artistas de la danza, artistas plásticos y todo el público que quisiera compartir de esa tarde llena de arte.

Me escogieron entre los ilustradores de moda para trabajar en los murales (yay!), hice nuevos amigos y pase una tarde muy divertida en la que aprendí lo básico de trabajar en la técnica de acrílico xD (gracias Jorge <3).

Bueno, acá dejo algunas fotos :D

Hasta una próxima entrega~

lunes, 12 de mayo de 2014

TRANSITANDO: Primera exhibición de Murales Alternativos

Hi~ Me ha llegado esta info y quisiera compartirla con ustedes :3 El texto es el siguiente:

"Convocatoria a todos los estudiantes de Modas de República Dominicana para participar en la primera exhibición de murales alternativos en R.D., con el fin de promover el arte, el diseño y la ilustración de modas en República Dominicana.

Entrega de portafolios para la selección en la calle Padre Billini, 356; del día 19 de Mayo al 2 de Junio.

Para más información llamar al teléfono 809-686-6108 ó escribir a nuestra dirección muralesalternativos@gmail.com

Mostremos lo que somos capaces de hacer y que el pueblo dominicano disfrute del talento local."

¡Una propuesta muy interesante! Yo enviaré mi portafolio, ¿Qué hay de ustedes?

Hasta una próxima entrega~

domingo, 6 de abril de 2014

Bazaar wiiii <3

Hi!~ Hoy fui a un Bazaar con mis amigas como expositoras.

Fue súper genial! Aire fresco, personas interesantes y divertidas, y un ambiente interesante :3
En nuestra mesa estuvimos vendiendo los accesorios y brownies de Aysha (un pedazo de cielo para el paladar), y mis accesorios (esos collares tejidos gustaron muchísimo!).

Pasamos un día genial <3

Los dejo con algunas fotos de la mesa y el selfie del día xD (Daybelis, Aysha y yo de derecha a izquierda).

Hasta una próxima entrega~