Hi!~ Llevo mucho sin publicar algo jaja, resulta que este semestre ando muy apretada con las materias y demás asuntos. Pero acá estoy, trayendo un nuevo tema, que si bien no es de vestuario, pero si toca un tema muy recurrente en el mundo de la moda: El cuerpo perfecto.
A raíz de la última campaña de Victoria's Secret se han generado muchas críticas por el nombre de la misma, las personas se han enfrascado en la portada y no a lo que se refieren con "El cuerpo perfecto", que a mi entender hablan de la forma en la que la ropa interior ajusta al cuerpo de la mujer... No al size de las chicas.
El problema aquí es el mismo tema de siempre: complejo. Critican a las modelos por ser muy delgadas, porque ese no es el cuerpo "real" de una mujer... pero las personas delgadas no son invenciones, no son de mentira, también son reales! Entonces, ¿por qué se les ataca por ser así y les dicen que no son de verdad?. He conocido mujeres de todos los sizes: delgadas altas, delgadas bajitas, gorditas sin senos, gorditas súper pechugonas, curvilíneas, mujeres de infarto... ¿y saben que? TODAS son reales.
A una de las modelos de Victoria's Secret la han atacado públicamente por lucir demasiado delgada y esto es lo que ha respondido:
Mi pregunta es: ¿por qué fomentamos el odio y no el amor a nosotros mismos? Si en vez de envidiar a los demás por lucir como lucen, aprendemos a aceptarnos y cuidarnos mejor, creo que todo el mundo sería feliz. Es un pensamiento utópico, pero sería lindo si se hiciera realidad. ¿Alguna vez la chica gordita pensó que la delgada también se ofendería si le llamaran flaca y desnutrida, así como a ella le llamaran vaca? Si lo sé, lo digo muy crudo, pero las personas no parecen entender con amabilidad.
Ámense, amen su cuerpo, comprendan su físico, hagan ejercicio para estar saludables, coman por la misma razón; no odien el del otro sólo porque no es igual al de ustedes.
Amen su cuerpo, y verán como serán más felices :)
Hasta una próxima entrega~
No hay comentarios:
Publicar un comentario