sábado, 5 de marzo de 2016

FASHION ILLUSTRATION: Beyonce en Hymn for the weekend y Formation

¡Hi!~ Ando perdida... Como siempre por la etapa del año en la que estoy más ocupada, y gracias a Dios que es para buenas cosas. Estoy inmersa en varios trabajos de ilustración, con muchas peticiones, aprendiendo un nuevo idioma, en la penúltima etapa de la carrera, escribiendo (de cuando en vez...) para Consultor de Moda y muchas cosas más.

Pero aunque no actualizo muy seguido por aquí (y que pronto lo haré), ¡no ando del todo descuidando esto! Cada cierto tiempo voy subiendo algunas ilustraciones a Instagram, y actualizando la página de FB, aquí traigo una ilustración de moda que hice del look de Beyonce en Hymn for the weekend, y otra más rápida de uno de los looks de su video Formation.

Cada vez me voy enamorando y aprendiendo más de la Ilustración Digital. Y espero mejorar con cada ilustración que haga.


Dibujé, pinté y di los efectos del estampado dorado aparte de la ilustración. Me encontré bastante entretenido hacer este pequeño homenaje a mi ídolo musical.

Y este otro en la escena en la que iba dentro del auto azul.


Bueno, seguiré en la práctica para mostrar mejores resultados.

¡Hasta una próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario