lunes, 25 de mayo de 2015

Regalo adelantado, práctica con nueva técnica de ilustración y mini HAUL

Hi~ Estoy súper súper súper feliz porque me han llegado unas cosas lindas que pedí por internet, mi regalo de cumpleaños por parte de mi novio llegó por adelantado y estoy aprendiendo algo que tengo años queriendo aprender!

-HAUL

Pues me fijé que estaba usando los mismos accesorios, y aunque me encantan tengo que admitir que me estaba aburriendo de ellos jajaja. Así que hace más o menos 1 mes hice unas compritas coquetosas. Compré 2 collares (1 de galaxia y otro de lentes... si, estoy frikeada con ellos), y 3 pulseras (1 de ancla, otro de galaxia y el otro de lentes y cámara).

Además también compré otro mini trípode para comenzar a darle forma a un proyecto de videos que quiero hacer sobre ilustración de modas :3




-Regalo de cumpleaños adelantado

Inloveeee~ Mi novio me regaló una tableta de dibujo para mi cumpleaños! Llegó antes de lo esperado jajaja. Es una cosita compacta y muy práctica, la amo. Es una Huion H420 para quienes quieran comprarse una y anden con presupuesto apretado, es perfecta para iniciarse en este mundo de lan ilustración digital :3




Hace 4 días empecé a usar mi tableta y ya voy dando muy buenos resultados con poca práctica :D (cabe destacar que tengo mucha experiencia en ilustración, y ya manejaba lo básico de photoshop). Como apoyo usaré un libro muy útil de ilustración digital, se llama "Essential Fashion Digital Illustration", les haré un review en tanto lo termine :3




-Nueva técnica: Ilustración Digital!

Yyyyy aquí está! Empecé a probarla tomando un dibujo muuuuy viejo de soltura con bolígrafo que me pareció interesante y puse manos a la obra, este fue mi primer intento:



Me sentí feliz de lograr aunque sea eso por primera vez xD. Entonces ayer la volví a tomar, y practiqué con lo que es parte de mi final de Decoración de Modas (que por cierto no he terminado de bordar y es para mañana x.x), apliqué de manera distinta la técnica, difuminando y eso, partiendo de un dibujo lineal hecho a mano y después de limpiado empecé a aplicar color.







Y pues así va mi progreso jajaja me encanta.

Hasta una próxima entrega~

No hay comentarios:

Publicar un comentario