miércoles, 1 de abril de 2015

#1DibujoAlDiaAbril Challenge!

Hoooolaaa~ Siii estoy súper perdida! No he publicado una sola entrada en muuuucho tiempo, no hice el reporte de tendencias, no he hecho NADA!

Sin ánimos de escudarme, la verdad es que no he estado ocupada... He estado OCUPADIIIIISIIIIIMAAAAA x.x Entre mis últimos semestres y que me uní a un grupo de baile súper genialoso, no he tenido tiempo de sentarme a darle calor a mi blog u.u

Pero ya está, hoy me uní a un nuevo Challenge (si, este si lo completaré u.ú) de ilustración! Se llama "1DibujoAlDiaAbril" y consta de ilustrar diario durante Abril con un tema que está indicado en el siguiente listado:



Me encantó la idea, lo vi en el muro de una compañera de la universidad y es una iniciativa del caricaturista Poteleche!

Pues les dejaré la que realicé para el día de hoy.




El tema de hoy: Medianoche (todas mis ilustraciones serán de moda... De qué más si no? XD)

Hasta una próxima entrega~

No hay comentarios:

Publicar un comentario